Bio-Oil® Loción Corporal

Hoy os voy a presentar la nueva loción corporal que ha creado la firma Bio-Oil®  y que es ideal para ser usada por toda la familia. 
 
La nueva Loción Corporal Bio-Oil® es una loción rica en concentración de aceites, y que por contra presenta una textura ultraligera. Su fórmula reemplaza el tradicional uso del agua por el aceite, y además añade ingredientes activos que hidratan, regeneran y protegen todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles.
 
 
Bio-Oil Loción Corporal presentación

 
Bio-Oil® Loción Corporal incorpora en su fórmula una alta concentración rica en aceites naturales, que trabajan en sinergia con otros ingredientes activos para lograr el doble de eficacia en la hidratación de la piel corporal. Usando Bio-Oil® Loción Corporal a diario, transformaremos el cuidado y aspecto de nuestra piel corporal. Es además ideal para los cambios de estación, ya que optimiza el perfecto equilibrio del metabolismo cutáneo, evitando las carencias.
 
Bio-Oil® Loción Corporal tiene una textura ultraligera, cálida y envolvente, que deja la piel hidratada al momento, con sensación de calma y bienestar. Se recomienda agitar bien antes de utilizarla, ya que su textura es tan ligera que, al dejar reposar el frasco, parte de sus aceites suben y forman en la superficie una fina capa. Por esta razón es necesario agitar el producto antes de aplicarlo sobre la piel, porque así la capa de aceites se dispersa, potenciando los beneficios y las propiedades sensoriales de la loción.
 
 
Bio-Oil Loción Corporal bodegón

Para que os hagáis una idea, contiene un 60% de aceites y de ingredientes activos, en un 40% de agua, mientras que la mayoría de hidratantes con base acuosa contienen un 20% de aceites y activos, sobre un 80% de agua. Esta combinación dobla la eficacia de la hidratación, frente a la mayoría de lociones corporales, con una fórmula más intensa.
 
Gracias a su consistencia fluida y fina, es muy fácil de aplicar y de extender sobre la piel corporal, con una absorción rápida, que deja un tacto no graso, gracias a que incluye aceites secos en su composición.
 
Su fórmula contiene una alta concentración en aceites de gran pureza, que se combinan con ingredientes muy activos en todos los procesos de hidratación, regeneración, protección y nutrición de la piel. Los ingredientes oclusivos mantienen la humedad de la piel, los ingredientes humectantes aseguran el grado de hidratación que la piel necesita, los ingredientes emolientes reparan y nutren la piel, asegurando sus defensas frente a los agentes externos, la oxidación provocada por los radicales libres y la contaminación.  
 
- Aceite de karité. Forma una barrera en la superficie de la piel, para mantener su grado de hidratación y evitar la pérdida de agua trans-epidérmica.
- Aceite de semilla de jojoba. Promueve la regeneración de la piel y aumenta su elasticidad y defensas.
-Extracto de caléndula. Tiene propiedades regenerativas de la piel y sus tejidos, además de su poder antiinflamatorio y calmante.
- Ácido hialurónico. Aumenta los niveles de hidratación de la piel y tiene un efecto rellenador cutáneo.
- Ácido láctico. Sus propiedades exfoliantes ejercen un efecto alisador y suavizante de la piel, aportando luminosidad e hidratación.
- Urea. Alisa, suaviza y tiene un efecto que reduce la pérdida de agua transepidérmica, reforzando las funciones de barrera de la piel.
- Vitamina E. Su poder antioxidante está demostrado, combatiendo los efectos nocivos externos y radicales libres.
- Vitamina F. Posee ácidos grasos que reparan y protegen la piel con un efecto de barrera lipídica, mantiene la hidratación y refuerza las defensas de la piel.
 
La eficacia de la fórmula y la tolerancia con la que se han seleccionado cada uno de todos sus ingredientes, convierten a este producto en el más adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su fórmula ha sido testada dermatológicamente, no contiene conservantes, parabenos ni ftalatos. No es comedogénica, es vegana, no testada en animales y sus envases se elaboran con materiales reciclables.
 
 
Bio-Oil Loción Corporal textura
 
Se recomienda aplicar Bio-Oil® Loción Corporal dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de acostarse, y siempre es mucho mejor aplicarla después de la ducha, ya que la piel estará más receptiva para multiplicar el efecto de su fórmula. La ducha suele ser un activador de la microcirculación sanguínea corporal, dejando la piel preparada para activar todos los ingredientes activos de su fórmula.
 
Complife Italia ha realizado un ensayo independiente para valorar clínicamente la eficacia de Bio-Oil®Loción Corporal, en cuanto a mejorar el aspecto de la piel. Un grupo de mujeres  de entre 25 y 65 años, con todo tipo de pieles, se aplicaron el producto dos veces al día durante 28 días. La evaluación se realizó con análisis cuantitativo de hidratación mediante corneómetro TEWL y como indicador de la función barrera de la piel. Se completó con un cuestionario de evaluación a los 8 y a los 14 días de uso.  
 
 
Bio-Oil Loción Corporal presentación prensa Madrid
 
Los resultados certificaron que se produjo una mejora estadísticamente significativa de la sequedad en un 96,7% de las participantes, a partir del día 14 de su aplicación, en comparación con el primer día. Tras 28 días de uso el 100% mostró una disminución en la pérdida de agua transepidérmica y la magnitud de mejora fue de más del doble que el primer día, mejorando el grado de hidratación en el 100% de las participantes, con un resultado de piel más hidratada en todo el grupo, mejorando la piel de todas las edades, en todos los tipos de pieles, incluso en las más secas y sensibles. En la evaluación final el 73% de las participantes coincidieron en que el producto es más ligero que cualquier otra crema hidratante que hayan utilizado antes .

El precio de venta al público recomendado es de 12.95€ el frasco de 175ml y de 16.50€ el frasco de 250ml. Podéis encontrarlo a la venta en farmacias, parafarmacias y en  www.bio-oil.com/es

Comentarios